Ayudas a la formación

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Su empresa aún está a tiempo de aprovechar las ayudas para la formación de sus empleados que se gestionan a través de la Fundación Tripartita. Se trata del crédito anual al que tienen derecho todas las empresas y que varía en función de la plantilla. Este crédito no se acumula de año en año, es decir, que si su empresa no emplea el crédito que le corresponde en 2014 lo pierde (Orden TAS/2307/2007, de 27.07.07, BOE de 31.07.07, y Disposición Adicional Octogésima Primera de la LPGE para 2014).

En principio, para aplicarse el crédito a la formación, ésta deberá tener lugar dentro del ejercicio 2014. Ahora bien, si la formación empieza en 2014 pero continúa durante 2015, entonces su empresa podrá aplicarse el crédito correspondiente a este año 2014, pero solamente para la parte de la formación que tenga lugar este año. El resto deberá aplicárselo a cargo del crédito que le corresponda para 2015.

¡Atención!: Recuerde que el plazo para deducirse las bonificaciones correspondientes al ejercicio 2014 será en los boletines de cotización del mes de diciembre de 2014 que se ingresan el 31 de enero de 2015.

Leer otras entradas

man wearing white dress shirt
Noticias generales

Nuevo plan de desescalada para Catalunya

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del nuevo plan de desescalada para Catalunya. Este plan marca la hoja de ruta para la revisión

¿Te gustaría mejorar la gestión de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros.