Breakeven Assessors renueva la certificación de calidad ISO 9001:2015

Firma de documentos - Breakeven Assessors

Comparte este post

Tenemos el placer de informarles que un año más Breakeven Assessors ha renovado la certificación de calidad ISO 9001:2015, desde el 2019 se siguen los procedimientos necesarios que nos permiten pasar con éxito la auditoria anual y conseguir renovar nuestra certificación.

Esta política de calidad, es la base de nuestro sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015 y con ella queremos garantizar que ofrecemos un servicio de calidad, y lo procuramos desde el software que utilizamos para la gestión, la seguridad de los datos de nuestros clientes y las personas que formamos parte de esta organización.

Esta certificación es el garante de que cumplimos los requisitos legales necesarios para el mercado en el que desarrollamos nuestra actividad.

El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad ha sido implantado en toda la organización y en sus diferentes departamentos, lo que nos obliga a cumplir con los procedimientos establecidos con el fin de obtener año a año esta certificación y seguir garantizando la profesionalidad y seguridad de todos nuestros servicios.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra gestión y nos comprometemos en seguir trabajando en la mejora continua de nuestro servicio.

Si desea saber más acerca de la certificación, puede consultar información detallada en el siguiente enlace

Certificación ISO 9001:2015 Breakeven Assessors

Puedes hacer click en la imagen del certificado para ver todos los detalles de su emisión y validación.

Leer otras entradas

¿Te gustaría mejorar la gestión de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros.