Cómo solicitar a partir de hoy la nueva ayuda fiscal de 1.200 euros

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los contribuyentes que tengan derecho a las nuevas ayudas fiscales del IRPF aprobadas con la reforma fiscal pueden solicitar el cobro a partir de hoy a través de la página web de la Agencia Tributaria. Las familias numerosas o los contribuyentes que cuenten con hijos o ascendientes a cargo con discapacidad tienen derecho a recibir 1.200 euros anuales. Los llamados impuestos negativos pueden cobrarse de forma adelantada a razón de 100 euros al mes.

Para ello, los declarantes deben cumplimentar el modelo 143, un trámite que puede realizarse desde hoy mediante DNI electrónico, certificado digital, el Pin24horas o el código Cl@ve. También existe la vía de llamar al teléfono 901 200 345. La posibilidad de presentar el formulario presencialmente se abre a partir del 3 de febrero. En cualquier caso, la solicitud deberá cumplimentarse online desde la página web de la Agencia Tributaria e imprimirla.

Leer otras entradas

man wearing white dress shirt
Noticias generales

Nuevo plan de desescalada para Catalunya

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del nuevo plan de desescalada para Catalunya. Este plan marca la hoja de ruta para la revisión

¿Te gustaría mejorar la gestión de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros.