Nuevas medidas contra el COVID-19 en Catalunya

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Les informamos de las nuevas medidas adoptadas en Catalunya contra el aumento de los casos de COVID-19.

El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (Dogc) ha publicado este viernes las nuevas medidas adoptadas para la contención del coronavirus como el cierre de bares y restaurantes, y la limitación del aforo en comercios por un periodo inicial de 15 días ante el incremento de los indicadores de la pandemia.

Las medidas han entrado en vigor una vez se han publicado en el Dogc, que no ha recogido las restricciones que el Govern dejó en suspenso después de que las cuestionara el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Las cuestiones suspendidas hasta nueva orden son la prohibición de reuniones de más de seis personas, la suspensión de la actividad presencial en las universidades y la limitación del aforo de las actividades de culto.

Puedes encontrar más información en:

https://web.gencat.cat/ca/activem/restriccions-territorials/catalunya/

Leer otras entradas

black and silver pen on white paper
Noticias generales

NUEVAS CUOTAS AUTONOMOS OCTUBRE 2020

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles sobre las nuevas cuotas de autónomo que se aplicarán en el recibo de este mes de OCTUBRE, según

Noticias generales

Nuevas medidas contra el COVID-19 en Catalunya

Les informamos de las nuevas medidas adoptadas en Catalunya contra el aumento de los casos de COVID-19. El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña

¿Te gustaría mejorar la gestión de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros.