OBTENCION DE LA CERTIFICACION ISO 9001:2015

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde Breakeven Assessors, S.L. nos complace comunicarles que en nuestro compromiso para conseguir el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes, acabamos de obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015, implantada en toda nuestra organización.

Estamos comprometidos plenamente con la calidad. Queremos conseguir el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes.

Esta política de calidad, es la base de nuestro sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015 y con ella queremos garantizar que ofrecemos un servicio de calidad, y lo procuramos desde el software que utilizamos para la gestión, la seguridad de los datos de nuestros clientes y las personas que formamos parte de esta organización, basándonos en los siguientes principios:

Gestión de nuestros proveedores.

Estándares globales.

Mejora continua en nuestro sistema de software y procesos.

Personal competente y satisfecho.

Por ello cumplimos los requisitos legales necesarios para el mercado en el que desarrollamos nuestra actividad.

El alcance de nuestro sistema de gestión de calidad ha sido implantado en toda la organización y en sus diferentes departamentos.

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra gestión y nos comprometemos en seguir trabajando en la mejora continua de nuestro servicio.

Leer otras entradas

¿Te gustaría mejorar la gestión de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros.