Altas de Autónomo y Actividad

Póngase en marcha en tan sólo unas horas

Empiece su actividad cuanto antes.

Rapidez y agilidad

  • Estará asesorado desde el primer momento y tendrá la seguridad que estará convenientemente encuadrado tanto en la Agencia Tributaria como en la Seguridad Social.
  • No tendrá que realizar desplazamientos continuos.
  • Reducirá sustancialmente los tiempos, le damos de alta en un plazo de 24 horas.
  • Verá reducido los costes relativos a las gestiones de alta en los Organismos.
  • Tendrá la seguridad de que se han completado todos los trámites con garantía y que puede iniciar su actividad con total tranquilidad.

Experiencia probada

¿Por qué Breakeven Assessors?

Tenemos mucha experiencia acumulada en el asesoramiento a emprendedores, llevamos años atendiendo a las inquietudes de las personas que quieren poner en marcha un proyecto o una idea de negocio. Nuestra misión consiste en acompañarlas desde el principio, asesorarlas en su día a día y si fuese necesario en un futuro. Ayudarle a alcanzar un futuro mediante estudios integrales que le mostrarán la situación de su negocio en cada momento y que contribuirán en la toma de decisiones, buscando en todo momento la fórmula más ventajosa para usted y su proyecto. Además le ayudaremos a hacer crecer su negocio asesorándole en la valoración de nuevas formas jurídicas que le proporcionarán a su negocio un mayor ahorro y beneficio fiscal.

Muchos de los emprendedores necesitan un proyecto de viabilidad y una memoria o plan de empresa que les permita tomar decisiones o capitalizar el desempleo, desde Breakeven les ayudamos en este proceso, facilitándoles lo necesario para conseguir su objetivo.

A lo largo de estos 10 años hemos tenido la oportunidad de tramitar cientos de altas de autónomos y sociedades mediante el sistema CIRCE telemático ya sea persona física o societaria. Pioneros desde la puesta en marcha de esta plataforma, somos expertos conocedores de su funcionamiento y estamos siempre a la vanguardia y en contacto directo con este Organismo. Somos conocedores de primera mano en lo que respecta a los cambios y mejoras que se van produciendo en este entorno.

¿Le gustaría mejorar la gestión de su negocio?

Póngase en contacto con nosotros.

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarle?
El horario de consultas es de Lunes a Jueves de 9-14:00h y de 15:30-18:30h. Los Viernes de 9-15h.