Solicitud de Información de Solvencia – Asnef Empresas

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Asnef Empresas es un fichero de información de solvencia multisectorial y de carácter no restringido, que contiene datos relativos al cumplimiento e incumplimiento de obligaciones dinerarias, en el que son los acreedores quienes facilitan la información al mismo.

El fichero Asnef Empresas no está restringido en la participación, pudiendo ser consultado por aquellas empresas o personas físicas que en su condición de empresarios o profesionales, se adhieran al mismo, cumpliendo las obligaciones y normas del Reglamento del fichero Asnef Empresas.

Breakeven Assessors, S.L. se ha adherido recientemente por lo que puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de disponer de los informes de Solvencia que precisen para su negocio.

Asnef Empresas contiene información sobre personas jurídicas, empresarios individuales o autónomos en el exclusivo ámbito de su actividad profesional o empresarial que mantengan deudas ciertas, vencidas y exigibles por operaciones comerciales.

Las entidades consultan el fichero cuando una persona/empresa va a solicitar una operación que entrañe un riesgo económico, para comprobar si está al corriente en operaciones similares con otras entidades. Es, por tanto, un mecanismo de información.

Si desean ampliar esta información pueden ponerse en contacto con nosotros a través del Telf. 93373328 o el correo electrónico comercial@beasl.eslogo asnef empresas

Leer otras entradas

man wearing white dress shirt
Noticias generales

Nuevo plan de desescalada para Catalunya

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles del nuevo plan de desescalada para Catalunya. Este plan marca la hoja de ruta para la revisión

¿Te gustaría mejorar la gestión de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros.