selective focus photography of lens

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nos complace comunicarles que la empresa SVL GROUP ofrece a los clientes de Breakeven Assessors unas condiciones especiales para los servicios de Seguridad que pueda necesitar en su hogar o negocio; desde la instalación de alarmas, el control de acceso hasta los servicios más personalizados.

El Grupo SVL está formado por las siguientes divisiones:

  • SVL SEGURIDAD ofrece una amplia gama de soluciones de vigilancia y protección de bienes dirigidos tanto a sectores públicos como privados.
  • SVL SISTEMAS SEGURIDAD ofrece soluciones técnicas, vanguardistas y personalizadas orientadas principalmente a la facilidad de uso y a garantizar la tranquilidad de sus clientes.
  • SVL SERVICIOS AUXILIARES. Aporta al grupo la parte profesional que solicitan los clientes, pero que desde seguridad no les podían ofrecer manteniendo la misma profesionalidad y calidad.
  • SVL SEGURIDAD CANINA K9. Esta unidad está creada para ofrecer apoyo al departamento de vigilancia y así mismo dar servicio específico a empresas.
Logo SVL Group

Les invitamos a visitar su página web www.svlgroup.es y les acompañamos la propuesta comercial básica.

Si están interesados en alguno de sus servicios les sugerimos que contacten con SVL GROUP para obtener más información y una propuesta a su medida.

Al contactar y para poder disfrutar de las condiciones preferentes deberán hacer referencia a qué son clientes de nuestro despacho.

Leer otras entradas

black and silver pen on white paper
Noticias generales

NUEVAS CUOTAS AUTONOMOS OCTUBRE 2020

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles sobre las nuevas cuotas de autónomo que se aplicarán en el recibo de este mes de OCTUBRE, según

Noticias generales

Nuevas medidas contra el COVID-19 en Catalunya

Les informamos de las nuevas medidas adoptadas en Catalunya contra el aumento de los casos de COVID-19. El Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña

¿Te gustaría mejorar la gestión de tu negocio?

Ponte en contacto con nosotros.